Ángeles

Hola, me gustaría agradecerte por leer este blog y los demás. Trabajo principalmente con la tarjeta Angel Tarot, ya que creo firmemente en los Ángeles y en la ayuda que nos brindan en nuestra vida cotidiana. Para obtener ayuda adicional y ayuda en una situación determinada, se necesitaba el trabajo del Arcángel extremadamente bien con sus poderes que nos dieran fuerza y ​​orientación.

Todos tenemos Ángeles Guardianes a nuestro alrededor; son verdaderamente como pacientes hermanas mayores que nos apoyan y nos dirigen, y administran la corrección o el estímulo cuando es necesario. Cuando los mires frecuentemente en espíritu y ores; porque sin ser vistos, están presentes contigo, en la mayoría de las ocasiones no estás al tanto de que tu Ángel Guardián esté presente. Cuando conoces a alguien, esperabas encontrarte, entonces lo hiciste, fue una coincidencia, o fue ese Ángel Guardián el que te ayudó. Los ángeles guardianes a menudo son responsables de lo que parece ser una coincidencia.

Cualquier cosa en la que pongas tu atención en esta vida aumentará en tu vida. A medida que pones tu atención en los Ángeles, comenzarán a darte a conocer cada vez más su presencia. Pide a tus ángeles que permanezcan cerca de ti como puedan; para ayudar a mantener su visión clara y su presencia simple, por lo que en los próximos días habrá un resplandor y la gloria en su espíritu. Muchos de los discursos de los Ángeles están en la música.

Arcángel Rafael: es el ángel para una relación romántica poderosa y duradera, así que si buscas amor o tu relación no va tan bien como esperas, llama al Arcángel Rafael.

Arcángel Miguel: ¿Es el ángel el cambio positivo, por lo tanto, si necesita cambiar para mejorar su vida amorosa, su trabajo, sus relaciones familiares o cualquier otra cosa, llame al Arcángel Miguel?

Arcángel Ariel: es el ángel para la fortaleza, a menudo para que brote la verdadera bondad. Cuando necesite más fuerza para superar una situación difícil o más coraje para abordar algo cercano a su corazón, llame al Arcángel Ariel.

Arcángel Azrael: es el ángel para ayudarte a liberar y soltar los viejos y avanzar hacia nuevos lugares positivos y gratificantes. A veces sentimos que es difícil abandonar una relación, aunque sabemos que no funciona y no estamos contentos con la forma en que nos tratan. Luego necesitas al Arcángel Azrael, recuerda que todos necesitamos cerrar una puerta antes de que se abra otra.

Qué maravilloso debe ser, hablar el idioma de los ángeles.

Comentarios