Ir al contenido principal

Conoce a los súper sensibles

Fue un caluroso día de verano indio que nunca olvidaré. Todavía tengo recuerdos del extraño sonido del temblor, como un tren de carga que viaja a través de mi bungalow de San Carlos, mientras las ventanas se sacudían y el suelo se doblaba. Pensé: "El mundo se está acabando".

Después del golpe del terremoto, agarré la correa del perro y salí a la calle con mi Laboratorio amarillo, Carmella. Alarmas de coches y no había gente afuera. Regresé al interior y me senté solo para ser recibido por una fuerte réplica, e innumerables réplicas seguidas durante semanas.

 Por la noche, dormía en la sala de estar acurrucada con mis dos gatos y mi perro. Tenía miedo de dormir en mi cama, el lugar donde estaba cuando se produjo el terremoto. Como muchas personas que eligieron dormir afuera, Alex, mi felino súper sensible de color naranja y blanco, estaba demasiado asustado como para entrar en la casa, de día o de noche. Durante semanas mantuve la luz encendida, una correa de perro y zapatos debajo de mí. Estaba tratando de lidiar con el terremoto de la Serie Mundial de 7.1 monstruos que resonó en el Área de la Bahía de San Francisco el 17 de octubre de 1989 y sacudió nuestro mundo en 15 segundos.

Como nativo de California, había sufrido un terremoto de 6.2 en Morgan Hill, pero este agitador me afectó a mí ya mis mascotas que sentían que se avecinaba. Mi perro había estado actuando inquieto la semana anterior. Mi gato siamés se negó a entrar a la casa por dos meses, desde agosto, cuando se produjo un bloqueo. Y mi gato amante de la comida, Alex, no se comió la mañana de un temblor inolvidable.

Como sobreviviente de un terremoto y sensible, que recibe señales, incluidos mensajes, presentimientos, malas vibraciones y sueños, puedo decirles que las personas y las mascotas que soportan los eventos catastróficos de la Tierra, a menudo tratan con signos corporales y mentales antes de que ocurra el desastre. Después, el insomnio, la depresión, la pérdida, la ansiedad y los flashbacks te persiguen. Entonces, ¿cómo en el mundo las personas súper sensibles y los animales de compañía se enfrentan a todo el drama de los eventos catastróficos en todo el mundo?


CONOCE AL SUPER SENSIBLE

¿Quiénes son los sensibles, de todos modos? “Los súper sensibles son una parte muy especial de la población humana y de mascotas que son muy conscientes y perceptivos de su entorno. Las personas sensibles son altamente intuitivas y empáticas, ”explica Kyra Mesich, Psy.D., autora de la Guía de supervivencia de la persona sensible.

Mesich agrega: “Las personas sensibles son más receptivas y perceptivas de su entorno. Las personas sensibles [y las mascotas] no son débiles o están quebradas. Son las antenas de la población humana que son capaces de recoger y transmitir la información que todos necesitamos saber para nuestra supervivencia ”. Sin embargo, las personas eligen desconectar a los seres sensibles porque sentir el peligro que se aproxima puede ser algo aterrador.

COORDINARLO TODO

No solo los cambios en la Tierra y el desastre son aterradores, sino que también pueden crear un escenario de trastorno de estrés postraumático (TEPT), especialmente para los súper sensibles; es con lo que lidian los veteranos de guerra después de que suceda la pesadilla de la vida real.

“La gravedad del trastorno de estrés postraumático y la cantidad de síntomas que uno experimenta varía dependiendo de sus antecedentes, su personalidad y la naturaleza del trauma. Si bien algunos experimentarán más y algunos menos síntomas, no importa lo fuerte o capaz que creas que eres. Si está traumatizado, experimentará al menos algunos síntomas ", señala el autor y terapeuta Reneau Z. Peurifoy, Ansiedad, fobias y pánico. Además, no tiene que experimentar el trauma de primera mano para experimentar los síntomas de TEPT, agrega Peurifoy.

Las personas que presenciaron y sobrevivieron el 26 de diciembre de 2004, el tsunami del Océano Índico recuerdan el devastador evento. Recuerdan haber visto cuerpos muertos de humanos y mascotas que aparecían en la playa. Y las imágenes persisten.

LA VIDA CONTINUA

Si usted o alguien que conoce experimenta trastorno de estrés postraumático después de un terremoto, tsunami, incendio forestal o huracán, y un desastre causado por el hombre, incluido el derrame de petróleo en el Golfo 2010 [que afecta a la vida silvestre], Peurifoy recomienda usar estas declaraciones para ayudarlo a lidiar y seguir viviendo la vida:

Soy una persona normal que ha estado en una situación anormal.

A veces mi mente toma instantáneas del desastre para tratar de dar sentido a algo que en realidad no tiene sentido.

El desastre ha terminado. Está en el pasado.

Estoy a salvo ahora.

El resultado final: el Dr. Mesich lo dice mejor: “Las influencias sobre nosotros incluyen no solo a otras personas sino a los animales en la Tierra. Estamos atados a nuestro planeta hogar. Podemos abrir nuestros corazones para darnos cuenta de cuán conectados estamos con nuestro medio ambiente, la naturaleza y la Tierra misma. "Es hora de sintonizar con sus poderes intuitivos, y estar preparados para los signos de los cambios de la Tierra. ¿Estas escuchando?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Virgo

Este mes del 24 de agosto al 22 de septiembre es el mes de Virgo. A menudo trabajo con mis cartas de ángel tarot con algunos cristales para dar una lectura definitiva y precisa utilizando muchos diferenciales diferentes, incluida la propagación del amor, para obtener una idea de su vida amorosa y de lo que sucede detrás de escena.

Los Virgo son perfeccionistas, organizados e inteligentes que desean saber todo lo que hay que saber sobre el tema que están estudiando. Ser un signo de tierra les da una buena higiene a quienes les importa mucho su imagen. Los mejores colores son verde y marrón con un número de suerte de 6. Seis es número de armonía y, de hecho, la mayoría de los Virgo están contentos con su suerte y rara vez se deprimen.

Sagitario es el peor partido de amor para los Virgo, ya que Sagitario puede jugar juegos mentales que a menudo son demasiado para el pacífico Virgo. Virgo está regido por Mercury, que ofrece un estilo de moda sin complicaciones con patrones intrincados que r…