Ir al contenido principal

Cuestionario: ¿Es él el indicado para ti?

¿Se pregunta si ese hombre en su vida es compatible con su personalidad? Sigue leyendo

Es hora de prestar atención al lenguaje del amor y la personalidad que revelas cuando eres parte de una pareja. ¿Por qué? Es simple: la forma en que usted y su hombre se comportan puede exponer signos que prueben si los dos tienen lo que se necesita para el largo plazo. Para ayudarlo a resolverlo, el experto en relaciones Cal Orey se conectó con el psiquiatra Mark Goulston, M.D., autor de Los 6 secretos de una relación duradera (Putnum), y elaboró ​​un cuestionario de personalidad para que pueda comenzar. ¡Continúa y responde las siguientes preguntas (y haz que tu chico haga lo mismo) y estarás en el camino para descubrir cómo tus estilos pueden encajar o chocar en un romance duradero!

1. En las fiestas te ....
A. A menudo discute con tu amante.
B. Participar en conversaciones estimulantes con otras parejas.
C. Mezclar y ligar con otras personas.

2. Si tu hombre te pide que hagas algo que no te gusta, tú ...
A. Expresa tu opinión sobre por qué prefieres pasar.
B. Solo hazlo y disfruta ayudándolo.
C. Desaparece más rápido que un rayo.

3. Durante una discusión, tu ...
A. Diga "Hiciste esto" e "Hiciste eso".
B. Diga: "Tengo un problema con esto y necesitamos resolverlo".
C. Diga "Estoy cansado. Discutámoslo después".

4. En tus vacaciones de idea con tu hombre ...
A. Juegas duro durante el día y tocas lugares románticos por la noche.
B. Haces mucho turismo juntos.
C. Usted participa en actividades separadas y exprime las comidas para dos.

5. ¿Cuántas veces a la semana quieres estar juntos y ser romántico?
A. Mañana, mediodía y noche.
B. Una vez cada fin de semana.
C. Dos veces por semana si el estado de ánimo es el adecuado para usted.

6. Cuando tu hombre dice "te amo", tú dices ...
A. "Yo también".
B. "Yo también te amo".
C. "Uh-huh"

7. En tu día libre, tú ...
A. Haz alguna actividad de tipo dare-devil solo o con tu pareja.
B. Disfruta pasar tiempo junto a tu pareja.
C. Querer un poco de tiempo, lejos de tu pareja.

8. Cuando invitas a tu pareja a un evento relacionado con el trabajo ...
A. Tu propia relación cuestiona tu trabajo.
B. Tienes un montón de momentos Kodak.
C. Son un no-show.

9. Después de un incómodo evento familiar, tú ...
A. Acusa a tu amante de no ocuparse de los negocios.
B. Pregunte: "¿Por qué te comportaste como lo hiciste?"
C. Diga: "Usted está haciendo un gran negocio de la nada".

10. Cuando ustedes dos seleccionan una película, usted ...
A. Elige tu tipo de película favorita y critica a tu amante si no la disfruta.
B. Elige una película que combine acción y romance.
C. Sigue la elección de tu amante y finge estar satisfecho.

11. Te olvidas del cumpleaños de tu amante y lo haces por ...
A. Lanzando una gran sorpresa a la fiesta.
B. Hacer reservas para la cena en su restaurante favorito.
C. Sin mencionar que lo arruinaste y espero que el error acabe.

12. Una noche de romance para ti es ...
A. Cargas de besos franceses.
B. Buena conversación seguida de un dulce beso.
C. Un abrazo y un beso rápidos y coger el próximo vuelo fuera de la ciudad.

PUNTUACIÓN: SUS TIPOS DE PERSONALIDAD
Sume los números de As, Bs y C y descubra su personalidad en el amor ...

Principalmente A's: The Volcano: Eres apasionado, honesto y directo hasta cierto punto. "Los volcanes se sienten más centrados cuando están en una relación y la controlan", detalla el Dr. Gouston. También eres emocionalmente expresivo con una "E" mayúscula, pero tiendes a ocultar sentimientos sinceros. "A menudo, la personalidad volcánica es una excelente combinación para alguien a quien le gusta la franqueza", agrega el Dr. Goulston. Por lo tanto, no eres tímido en el departamento de romance, ¡de ninguna manera! Usted lo dice como es.

Principalmente B's The Lover-Friend: Eres más despreocupado y más centrado. Tienes mucho más sentido común en las relaciones que los otros dos tipos de personalidad. "Sabrás sobre qué cosas vale la pena discutir y sobre qué cosas vale la pena dejarlas ir", señala el Dr. Goulston. Después de todo, usted es flexible y su modo de operación general es ser tranquilo, receptivo y comprensivo con su pareja, agrega. Y, probablemente serás un buen mejor amigo para tu pareja.

Principalmente C: The Dodger: harás cualquier cosa para mantener la paz; los argumentos no están en tu vocabulario. "Usted actuará y dirá lo que sea necesario para evitar que un conflicto se intensifique", dice el Dr. Goulston. Cuando se encuentra cara a cara con una persona volcánica, cerrará o huirá y será sensible a cualquiera que intente controlarlo o acosarlo, agrega el Dr. Goulston. Mientras te gusta estar involucrado en una relación, valoras tu espacio personal. Leer: habitaciones separadas son imprescindibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Virgo

Este mes del 24 de agosto al 22 de septiembre es el mes de Virgo. A menudo trabajo con mis cartas de ángel tarot con algunos cristales para dar una lectura definitiva y precisa utilizando muchos diferenciales diferentes, incluida la propagación del amor, para obtener una idea de su vida amorosa y de lo que sucede detrás de escena.

Los Virgo son perfeccionistas, organizados e inteligentes que desean saber todo lo que hay que saber sobre el tema que están estudiando. Ser un signo de tierra les da una buena higiene a quienes les importa mucho su imagen. Los mejores colores son verde y marrón con un número de suerte de 6. Seis es número de armonía y, de hecho, la mayoría de los Virgo están contentos con su suerte y rara vez se deprimen.

Sagitario es el peor partido de amor para los Virgo, ya que Sagitario puede jugar juegos mentales que a menudo son demasiado para el pacífico Virgo. Virgo está regido por Mercury, que ofrece un estilo de moda sin complicaciones con patrones intrincados que r…