Ir al contenido principal

Encontrar tu paz interior cuando se siente imposible

Crear paz interior es siempre una elección. Cada día, nos enfrentamos a la opción de crear paz o estrés. Para algunos, esto puede ser una tarea desafiante, especialmente en un día "malo". Hay constantes altibajos en la vida, algunos fuera de nuestro control. Pero lo que puedes controlar son tus respuestas a ellos. Esta es la clave para encontrar tu paz y mantener tu paz.

Maneras de encontrar y mantener su paz:

Dése el consejo que le daría a un amigo. Es difícil tomar decisiones cuando estás emocionalmente comprometido. Pero el camino a seguir es más obvio para ti si alguien más está luchando. Imagina que tu amigo tiene el mismo desafío que estás enfrentando. ¿Qué consejo les darías?

Pregúntate qué estás aprendiendo de esta experiencia. ¿Estás aprendiendo a establecer límites? ¿Estás aprendiendo la importancia de ahorrar tu dinero? ¿Estás aprendiendo a no extenderte demasiado?

Cada dificultad proporciona una lección. Determine lo que puede aprender de la experiencia.

Escribir en un diario. Deja que tus emociones fluyan en el papel. Hay algo catártico en la escritura. Se siente como si la emoción fuera abandonar tu cuerpo y residir en un nuevo lugar.

Después de descargar tus emociones negativas, usa tu diario para hacer una lista de posibles soluciones a tu dilema. ¿Qué recursos tienes disponibles? ¿Con quién puedes contactar para pedir ayuda o apoyo?

¿A qué le temes? Si te sientes mal, tienes miedo de algo. ¿Qué es? Definir tu miedo hará que sea un poco menos aterrador. Pregúntate a ti mismo qué es lo peor que puede pasar.

Practica la atención plena. Hacemos nuestros desafíos más desafiantes batiéndolos continuamente a través de ellos. Piensas en tu problema mientras te estás bañando, conduciendo al trabajo, almorzando, hablando con amigos o viendo la televisión. Nunca tienes un descanso.

La atención plena es simplemente prestar atención a su entorno y la tarea en cuestión. Si estás cenando, tu mente debería estar en comer, no pensar en tus dificultades. Es un desafío controlar tus pensamientos, pero la paz que experimentas no puede ser superada.

Domina tu mente primero. Es un error común. Usted se enfoca en resolver su desafío primero. Entonces crees que te sentirás mejor. Esto es lógico, pero lento y desafiante. Pon tu mente bajo control, y entonces tu problema es más fácil de resolver. También te sentirás mejor más rápido. Cállate tu ruido mental primero y luego busca soluciones.

Recuerde todos sus problemas anteriores que resultaron bien. Piense en los desafíos que ha enfrentado en el pasado. Sobreviviste y seguiste adelante. También superarás esto. Creer que todo saldrá bien.

    ¿Qué fue lo peor que te sucedió durante tus años de escuela primaria?
    • ¿Escuela secundaria?
    • ¿A principios de los 20?

Busque a los ayudantes. Ya sea que haya un incendio, un terremoto o una familia sin hogar, siempre hay alguien que ayuda. También hay personas disponibles para ayudarte. Busca a los ayudantes y los encontrarás.

Sentirse estresado es una respuesta típica cuando la vida da un giro inesperado. Nuestras respuestas a las dificultades son habituales. Los hábitos pueden ser alterados o rotos. Se pueden crear nuevos hábitos. Evita la creencia de que tus sentimientos negativos te están sucediendo como el mal tiempo. Puedes elegir tu enfoque y administrar tus pensamientos. Encuentra la paz primero y luego resuelve tu desafío.

MÁS IMPORTANTE - Practica la meditación todos los días. ¡Esta es tu conexión con la Fuente, que es donde realmente está tu Paz!

Si necesitas ayuda para encontrar tu paz, hablemos.

Amor y Lite !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Virgo

Este mes del 24 de agosto al 22 de septiembre es el mes de Virgo. A menudo trabajo con mis cartas de ángel tarot con algunos cristales para dar una lectura definitiva y precisa utilizando muchos diferenciales diferentes, incluida la propagación del amor, para obtener una idea de su vida amorosa y de lo que sucede detrás de escena.

Los Virgo son perfeccionistas, organizados e inteligentes que desean saber todo lo que hay que saber sobre el tema que están estudiando. Ser un signo de tierra les da una buena higiene a quienes les importa mucho su imagen. Los mejores colores son verde y marrón con un número de suerte de 6. Seis es número de armonía y, de hecho, la mayoría de los Virgo están contentos con su suerte y rara vez se deprimen.

Sagitario es el peor partido de amor para los Virgo, ya que Sagitario puede jugar juegos mentales que a menudo son demasiado para el pacífico Virgo. Virgo está regido por Mercury, que ofrece un estilo de moda sin complicaciones con patrones intrincados que r…