Independencia

Mucha gente lee mal esta palabra y entiende mal su significado real. Mucha gente piensa que si eres "soltero", automáticamente te vuelves independiente, lo cual, según mi experiencia y mis lecturas, no siempre es el caso. Cuando estamos "solteros" parece que cuestionamos nuestros propios pensamientos, nos preocupamos y analizamos en exceso. Luego, mucha gente dice que si dentro de una relación pierdes tu independencia, ya que tienes a alguien en quien confiar, una vez más en mi experiencia y en muchas de las lecturas que he hecho, he descubierto que esto no es del todo correcto. Algunas personas incluso piensan que si no tienes trabajo, entonces no eres independiente y si tienes un trabajo, automáticamente eso te hace independiente.

El significado del Diccionario de Oxford de la palabra Independencia - no está influenciado ni controlado por otros en cuestiones de opinión, pensamiento o actuación por sí mismo: un pensador independiente.

No influenciado por otros: está bien, esto puede ser realmente positivo, ya que otros pueden influir en usted de una manera tan gloriosa para ayudarlo en su camino hacia la felicidad dentro de las relaciones, carreras, familias y dentro de sus hogares. Por ejemplo, cuando estaba dentro de las etapas de desarrollo de mis habilidades, el profesor realmente me influenció de una manera tan positiva e inspiradora.

Controlado por otros en cuestiones de opinión: las opiniones de otras personas pueden guiarlo y elevarlo si es lo suficientemente constructivo. Las opiniones de la gente pueden brindarle el impulso que ha estado buscando para hacer que avance en sus viajes de la vida. La clave es que usted toma lo que quiere de lo que se dice y decide qué desea hacer con la información proporcionada. Por ejemplo, comentarios sobre el trabajo que hago, que son las opiniones de otras personas sobre lo que hago. Con esto, me impulsa a avanzar, lo que me da ganas de trabajar más duro sabiendo que estoy haciendo felices a las personas en sus vidas.

Pensando o actuando por uno mismo - ¡Todos hacemos esto! En primer lugar, has decidido leer este artículo / blog, así que has pensado por ti mismo, cuando tenemos hambre nos hacemos algo para comer, así que adivina lo que realmente pensamos por nosotros mismos. Por ejemplo, tuve la opción de compartir este artículo con ustedes, gente encantadora, y pensé que sí, quiero escribir esto y hacer mi parte por la plataforma de Pregunte a la Respuesta, clientes y cualquier otra persona.

Si aún no has notado lo que realmente he hecho, entonces te lo diré. ¡He convertido todos los significados de la palabra Independencia en POSITIVOS!

Sí, todos somos más independientes de lo que realmente creemos que somos. La independencia es una mentalidad que está dentro de todos nosotros, dentro de nuestras almas y solo necesitamos encontrarla y desarrollar este pensamiento. Entonces, la pregunta es ¿cómo nos volvemos más independientes, sin embargo, cómo cambiamos las cosas para desarrollar nuestras habilidades independientes? Ya sea que esté soltero o no, trabajando o no, sea propietario de una casa o no y tenga una familia cercana o no.

Paso uno - Ser tú mismo: un alma, una mente y una grandeza. Aprende a aceptar quién eres realmente desde dentro de ti, cree en ti; respétate a ti mismo como respetas a los demás. Es importante mantener una actitud positiva dentro de sus propios pensamientos y seguir a su ser superior, lo cual es su instinto para decir lo que está bien, lo que está mal y para guiarlo en el camino correcto dentro de su propia vida. Se llama tomar posesión de tu propia vida y vivir, no solo existir. No confíe en otras personas, ya que solo lo decepcionarán, responderán a usted mismo y se mantendrán firmes en su propia moral en la vida. Recuerda que es tu vida; ¡Nadie más, sé único y sabe que eres fabuloso!

Paso dos: acepte sus debilidades: esté atento, desarrolle y haga una diferencia para USTED. Sí, todos tenemos debilidades, incluso yo, pero eso no lo convierte en un pensamiento negativo, en realidad es muy positivo ya que nadie es perfecto. Necesitamos reconocer nuestras debilidades, aprender por qué son debilidades y hacer lo que podamos para desarrollarlas para nuestro propio beneficio. Saber tus debilidades es en realidad un signo de una persona fuerte e independiente, ya que pueden reconocerlas desde dentro y actuar de acuerdo con lo que sienten que es correcto. Yo lo llamo afinarse a uno mismo para desarrollar aún más nuestro pensamiento superior sobre nosotros mismos y el desarrollo personal a lo largo de la vida. Recuerde que está bien cometer errores dentro de la vida, como dentro de los errores, cómo aprenderíamos a ser más fuertes.

Paso tres - Objetivos de la vida: sé realista, mantente enfocado y ten ambición. Sepa lo que realmente quiere de la vida, haga un plan pequeño y simple de lo que desea lograr y establezca escalas de tiempo realistas para lograrlo. Llama al universo para que te guíe, realmente ve a ti mismo haciendo lo que te propusiste y no dejes que nadie te diga que no puedes hacer nada en la vida. Tenga ese fuego en su vientre para impulsar su motivación hacia adelante y hacia arriba y no tenga miedo de pedir orientación.

Paso cuatro: acepte los pensamientos de los demás: respete, escuche y aprenda: a veces otras personas nos hacen conscientes de los errores que hemos cometido, de nuestros comportamientos y caminos dentro de la vida, ya que es posible que no podamos ver lo que otros pueden ver desde afuera. Lo que debemos hacer es abrazar estos pensamientos, entender por qué estos pensamientos han sido traídos a nuestra atención y tomar lo que deseamos de ellos. Recuerda que tenemos nuestros propios pensamientos dentro de nuestras propias mentes. Respeta los pensamientos de los demás con positividad y avanza de la manera que deseamos continuar en nuestros propios viajes. A veces, simplemente dejamos que los pensamientos de otros se nos pasen por la cabeza y otras veces aprendemos de ellos, lo que depende de la forma en que los pensamientos se transmiten de la otra persona. Siempre dé la bienvenida a estos pensamientos, ya que nunca se sabe que podrían cambiar el viaje de su vida de una manera tan positiva.

Paso cinco - Ríe y sigue adelante: sonríe, progresa y disfruta. Para ser más independientes de nosotros mismos, debemos aprender a sacar lo bueno de nosotros mismos. Sí, hay algunas personas que desean controlar nuestros propios pensamientos y señalarnos con el dedo sin ninguna razón aparente. Necesitamos simplemente reírnos desde dentro, avanzar desde dentro de nosotros mismos hasta donde necesitamos estar en la vida y disfrutar cada momento de ello. No miremos hacia atrás con desesperación, dejemos que otros nos depriman y nos convirtamos en prisioneros de las mentes de otras personas. Empecemos a vivir, desarrollando nuestras vidas para los Estados Unidos y NO para complacer a otras personas. ¡USTED es el número uno en SU ​​propia vida y solo USTED puede decidir lo que es correcto para USTED!

En primer lugar, espero que haya disfrutado leyendo mi artículo / blog y realmente espero que todos puedan entender que en realidad somos más independientes de lo que creemos que ya somos. Si puedo tener la fuerza para desarrollar mi independencia para mí y para mi carrera, entonces todos ustedes también pueden hacerlo porque todos tenemos la misma bondad y unidad dentro de todos nosotros, ya que todos somos iguales en la vida y todos podemos ser más independientes como Deseamos convertirnos.

Mantener la fe,

Muchas bendiciones para todos ustedes, maravillosas almas por ahí.

Y gracias por leer.

Comentarios