Ir al contenido principal

Las estrellas impulsan pero no obligan

Somos la forma en que no somos por casualidad, más porque así es como el universo nos dio la forma de ser, por lo que quiero decir, el universo no es solo las estrellas y el sol y la luna, sino también el lugar donde estaban estas estrellas y planetas. colocado en la fecha de su nacimiento. Tienen algún diseño en cómo resultará.

Usaré mi propia carta; Nací a las 9 am el jueves 25 de marzo de 1965, lo que me convierte en un Aries, nacido bajo el nombre romano de “Marte”, Aries, Dios de la Guerra. Un signo de fuego y no solo un Aries, sino porque nací un jueves que es el día de Thor, el dios del martillo. Mi planeta es "Marte". Los rasgos de un Aries son positivos y negativos. Me ocuparé de eso en un minuto. Aries también es un signo cardinal, lo que significa que tiene una gran cantidad de energía para obtener los signos del zodiaco, el que enfrenta los desafíos en lugar de huir de ellos. Los signos cardinales se ocupan de iniciar el cambio y hacer las cosas. De todos los signos cardinales, los aries son los más vigorosos que se lanzan a todo vapor.

Cada signo del zodiaco también tiene una casa natural; Aries siendo el primer signo tiene la primera casa.

Esta casa es donde residen el nacimiento, la apariencia personal, la autoimagen, el auto descubrimiento.

Los rasgos de un Aries son positivos, apasionados, decididos, entusiastas, leales, devotos, decididos, espirituales, siempre en busca de respuestas, en busca de sí mismos, amorosos y competitivos. En lo negativo, Aries puede ser terco, arrogante, de mal genio, crítico, enojado rápidamente, cruel, apresurado y agresivo. Prono a guardar rencor y despiadado.

Quienes somos no solo depende de nuestros padres, ellos tienen una pequeña parte en nuestro viaje por nosotros mismos, pero muchos de los que somos y lo que conforma nuestro ADN se inventó mucho antes de que naciéramos, está determinado por nuestra Signos astrológicos. Los aries tienen miedo a la sangre; Nunca me extraerán la sangre, ya que nadie ha podido hacer esto con éxito. Los aries son audaces y valientes, pero también tienen temores que pueden volverse paralíticos. No comencé cuando tuve una cucaracha en mi casa y en realidad tuve que tener una novia en el teléfono que me convenciera de cómo matarla, y eso me llevó media hora, porque tenía mucho miedo. De hecho, pensé que debía mudarme y dejar que la cucaracha se quedara con mi apartamento. Eso es lo malo que era mi miedo. Solo para que sepas que lo maté, eventualmente!

Ahora, en el mundo de las citas, a veces hay que tomar en consideración el signo de la otra persona y explicaré por qué, como Aries, sería imprudente para mí fechar a otro Aries; ¡Una razón es que es demasiada energía de fuego! También solo uno de nosotros puede ser el jefe! ¡No es él! Entonces, ¿puedes imaginarte la lucha contra el ego que otros Aries piensan que puede superarme? No va a pasar. Ambos estaríamos intentando superarnos y ser tan competitivos como Aries, y por muy críticos que podamos ser, ¡puedo ver cómo nos estaríamos criticando y siendo sarcásticos y luchando como dos dioses de la guerra!

Así que puedo decir honestamente que Aries con Aries no son compatibles para el romance, es demasiada energía de fuego demasiada energía cardinal y ambos quisiéramos estar a cargo. Los aries no son conocidos por ser sumisos. Ahora, Aries y Géminis, eso funciona, una razón es porque Géminis es la energía del aire y la ley de la física, no puedes tener fuego sin aire, al igual que demasiado aire en el fuego y ahora tienes un fuego fuera de control, así que con Todo tiene que haber equilibrio.

Aries puede encender un fuego en el trasero de Géminis y darles ese impulso adicional que necesitan para hacer las cosas. Géminis puede controlar la energía espiritual de Aries y reducir su calor calmándolos. Cada uno complementa al otro.

Ahora, una cosa que he aprendido es que las estrellas pueden impulsar, pero no obligan. Lo que esto significa es que, aunque eres más propenso a ser de cierta manera, basado en los planetas y las estrellas; Puedes cambiarlo si no estás satisfecho. Por ejemplo, los Aries son propensos a ser muy impacientes, no soy la excepción aquí, así que me inclino por colocarme en situaciones en las que no tengo más remedio que tener paciencia. Por ejemplo, estoy obteniendo un título de asociado en estudios paralegales, necesito 60 créditos para obtener mi título de asociado, actualmente tengo 30 y un título de asociado es de cuatro semestres, solo estoy en mi segundo semestre. Cada clase tiene ocho lecciones, cada lección requiere tareas de lectura. Estoy en la segunda lección de Business Law y tengo que leer los capítulos 5, 7 y 8 más dos presentaciones, luego puedo tomar el examen en línea.

Ahora casi he terminado con el capítulo siete, pero luego debo comenzar el capítulo ocho, y eso me llevará posiblemente un mes, cada capítulo está dividido en secciones, y debo leer detenidamente cada sección y tomar mis notas para poder resumirlas. la información. Pero lo que me obliga a eso es disciplina y paciencia. Eso es lo que quiero decir, aunque soy propenso a querer todo al instante, al estudiar una hora o dos cada día y luego tomar un descanso, me doy cuenta de que si leo lentamente, absorbo más información, que si me apresuro y luego pierdo información. .

Así es como me enseño para ser paciente y centrarme en el resultado final, que será un alto grado, algo de lo que puedo estar orgulloso y, en última instancia, un trabajo bien pagado. Si eres propenso a ser de una manera debido a tu signo, ¡arréglalo! Recuerda, tú estás a cargo de tu destino, no de los planetas o las estrellas. Las estrellas impulsan, pero no obligan ”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…