Ir al contenido principal

Lidiando con el dolor y la pérdida

Hacer frente a la pérdida de alguien o algo que amas es uno de los mayores desafíos de la vida. A menudo, el dolor de la pérdida puede sentirse abrumador. Puede experimentar todo tipo de emociones difíciles e inesperadas, desde el shock o la ira hasta la incredulidad, la culpa y la tristeza profunda. El dolor del dolor también puede alterar su salud física, dificultando dormir, comer o incluso pensar con claridad. Estas son reacciones normales a una pérdida significativa. Pero si bien no hay una manera correcta o incorrecta de llorar, hay formas saludables de enfrentar el dolor que, con el tiempo, puede aliviar su tristeza y ayudarlo a aceptar su pérdida, encontrar un nuevo significado y seguir adelante con su vida. Con una nueva perspectiva sobre lo que el futuro le depara.

¿Cómo puede ayudar una lectura de médium o psíquica con esto?

Al conectarte con un médium y un psíquico para ayudarte con tu proceso de duelo, puedes aportar claridad a tu situación. Pueden conectarse en todos los niveles utilizando las herramientas que han adquirido. Esto también le permite hablar con alguien que entiende y ha trabajado con muchas personas que han sufrido una pérdida. La mayoría de los psíquicos y médiums son empáticos y pueden sentir su dolor.

Tienen la capacidad de conectarlo con sus seres queridos en el pasado, ayudar a resolver la pérdida en una relación, dirigir la pérdida de un empleo, guiar en la pérdida financiera para ayudar a delinear una dirección para recuperar el equilibrio, ayudar con la jubilación y la pérdida de mascotas también.

¿Qué es el dolor?

La pena es una respuesta natural a la pérdida. Es el sufrimiento emocional que sientes cuando te quitan algo o alguien que amas. Cuanto más significativa sea la pérdida, más intensa será la pena. Puede asociar el duelo con la muerte de un ser querido, que a menudo es la causa del tipo de dolor más intenso, pero cualquier pérdida puede causar dolor, que incluye:

    Divorcio o ruptura de la relación.
    Pérdida de salud
    Perdiendo un trabajo
    Pérdida de estabilidad financiera
    Un aborto involuntario
    Jubilación
    Muerte de una mascota
    La pérdida de un sueño preciado
    La enfermedad grave de un ser querido.
    Pérdida de una amistad
    Pérdida de seguridad después de un trauma.
    Vendiendo la casa de la familia



Incluso las pérdidas sutiles en la vida pueden desencadenar una sensación de dolor. Por ejemplo, puede sufrir una pena después de mudarse de su hogar, graduarse de la universidad o cambiar de trabajo. Sea cual sea su pérdida, es personal para usted, así que no se avergüence de cómo se siente, o crea que de alguna manera solo es apropiado lamentarse por ciertas cosas. Si la persona, el animal, la relación o la situación fueron importantes para usted, es normal lamentar la pérdida que está experimentando. Sin embargo, sea cual sea la causa de su dolor, hay formas saludables de lidiar con el dolor y eventualmente llegar a un acuerdo con su pérdida.

El proceso de duelo

El duelo es una experiencia altamente individual; No hay una manera correcta o incorrecta de llorar. La forma en que se aflija depende de muchos factores, entre los que se incluyen su personalidad y estilo de afrontamiento, su experiencia de vida, su fe y la importancia que tuvo para usted la pérdida.

Inevitablemente, el proceso de duelo lleva tiempo. La curación ocurre gradualmente; no puede ser forzado o apresurado, y no hay un calendario "normal" para el duelo. Algunas personas comienzan a sentirse mejor en semanas o meses. Para otros, el proceso de duelo se mide en años. Sea cual sea su experiencia de duelo, es importante ser paciente consigo mismo y permitir que el proceso se desarrolle de forma natural.

Cómo lidiar con el proceso de duelo.

Si bien lamentar una pérdida es una parte inevitable de la vida, hay formas de ayudarlo a sobrellevar el dolor, llegar a un acuerdo con su aflicción y, finalmente, encontrar una manera de recoger los pedazos y seguir adelante con su vida.

    Reconoce tu dolor.
    Acepte que el dolor puede desencadenar muchas emociones diferentes e inesperadas.
    Comprende que tu proceso de duelo será único para ti.
    Busque el apoyo de las personas que se preocupan por usted y que puedan entender cuáles son sus necesidades.
    Apóyate emocionalmente cuidándote físicamente.
    Reconocer la diferencia entre el dolor y la depresión.

Para conectarse conmigo, no dude en llamarme en el enlace provisto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…