Ir al contenido principal

Pedir señales de tus guías espirituales

Pedir señales de tus guías espirituales

¿Hay momentos en los que se siente ansioso esperando el resultado de una situación? ¿Tal vez le han ofrecido un trabajo, pensando en mudarse o tratando de decidir si debería permanecer en una relación? ¿A veces te preguntas si tus guías espirituales te están escuchando?

Hay una forma muy sencilla de obtener respuestas y confirmación. Tómese unos minutos para escribir una pregunta sobre una situación que tenga. Pon la fecha en esta nota. Cierre los ojos y diga, ya sea en voz alta o por pensamiento, algo como: “Mis guías espirituales, muéstrame una señal si debo aceptar la oferta de trabajo”. Incluso puedes pedirles que te muestren la señal dentro de un período de tiempo establecido , como dos días, o antes de la medianoche del viernes.

Cuando solicita una señal, puede pedir algo específico que tenga un significado especial para usted. Pido cosas tales como una pluma o un avistamiento de un ave en particular. Una determinada flor puede tener un significado para ti, o una canción, una referencia a un programa de televisión antiguo, o cualquier cosa que pienses.

Agradezca a sus guías y coloque la nota en un lugar especial, como un joyero, su mesa de noche o un libro favorito. Lleve un registro de cómo hizo la pregunta, qué señal pidió, si lo hizo, y cómo y cuándo recibió la señal.

Permitir que sus guías lo ayuden a saber el resultado puede aliviar el estrés y ayudarlo a ser más positivo con respecto a su decisión. Esto también lo acercará más a sus guías y encontrará que su comunicación con ellos es más natural y fácil.

Tu espíritu te guía incondicionalmente y quiere ser parte de tu vida diaria. Prueba esto y ve qué pasa.

¡Disfruta este dia!

Trish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…