Piedras preciosas de junio

Las perlas se encuentran principalmente en el Golfo Pérsico, Australia, China, Filipinas e Indonesia. A lo largo de la historia, solo las personas más ricas pudieron comprar y usar perlas en la década de 1900. En Asia, se comenzó a cultivar perlas de agua salada, lo que las hizo mucho más asequibles. Las perlas se han asociado con la inocencia, la pureza, la castidad y la modestia, lo que las convirtió en la joya que deben llevar las novias. Las perlas vienen en muchos colores al igual que todas las otras gemas de junio.

Alejandrita se descubrió inicialmente en las minas Esmeralda en las montañas de los Urales en Rusia y donde las más brillantes y caras son. Estas gemas cambian de color de rojo a verde. Hoy en día, las gemas de Alejandrita provienen de África oriental, Brasil y Sri Lanka, y en general son pálidas en comparación con las de Rusia. Alejandrita es una gema escasa que los hace muy caros. Estas gemas están asociadas con el aprendizaje, la intuición y la imaginación.

Las piedras lunares son las terceras gemas de junio y provienen de Mt Adular en Suiza. Se ven como una luz flotando en el agua y vienen en muchos colores, rosas, melocotones, azules, verdes, grises y amarillos. Las mejores piedras lunares provienen de Sri Lanka, pero también se encuentran en los Estados Unidos, Madagascar, Myanmar, Australia y la India. Estas gemas son muy suaves y son propensas al agrietamiento por tensión. Las piedras lunares están asociadas con los misterios lunares y la magia. Estas gemas también están asociadas con la fertilidad. También se utilizan para tratar el insomnio y el sonambulismo. En 1970, la Florida los adoptó como su piedra preciosa oficial.

El factor más sorprendente de las gemas de junio es que cambian de color, al igual que nuestros bebés de junio son propensos a cambiar de humor. Si desea una lectura de un bebé de junio, entonces llámeme. Los bebés de junio también son conocidos por ser sensibles, compasivos e intuitivos. Espero leer para usted pronto.

Comentarios