Ir al contenido principal

¿Por qué centrarse en la pregunta "¿Qué pasa si"?

Todas nuestras experiencias de vida tienen el mismo apoyo y el desafío de crear en nosotros una mayor conciencia de "¿Qué podría ser? ¿O qué es posible?" Dependiendo de dónde se encuentre ahora o de dónde nos gustaría estar, la pregunta "¿Qué pasaría si?" Se convierte en Nuestro enfoque e intención. La mente temerosa separada nos vinculará a ser impotentes y confundidos. Esto desvía nuestros pensamientos para crear una frustración y adversidad infinitas a lo que es.

La limitación crea acciones seguras y sin riesgo, pero con limitaciones, la vida se vuelve aburrida y menos interesante. Pero a medida que uno se despierta, se percibe a sí mismo como no solo y separado de su bien. En cambio, uno se da cuenta de que están en proceso de llegar a ser más. Para tener más o mejor, sería prudente cambiar su enfoque a "lo que es", no a "lo que podría haber sido". La pregunta "qué pasaría si" desvía nuestra atención de abordar nuestros problemas, lo que se suma a la no acción, la dilación y la impotencia. A medida que uno despierta, se vuelve menos temeroso de tomar acción y su atención y enfoque se dirigen a tomar acción para alcanzar sus objetivos, es su objetivo principal.

El crecimiento diario ocurre cuando somos igualmente apoyados y desafiados. El viaje espiritual es igualmente apoyado y desafiado. Parte de nuestras experiencias de vida son nuevos descubrimientos y nuevas percepciones, y luego tener la sabiduría para actuar sobre ellas. Así es como podemos verificar y confirmar nuestra acción tomada y el resultado alcanzado. Desde que comencé a ver que mis desafíos son los beneficios de Dios para ayudarme a crecer y la alimentación del amor son los amores de Dios que me alientan a creer que todo es posible. Un nuevo sentido más profundo de gratitud y comprensión entra en mi mente y es experimentado por mi corazón. Estar conectado a mi conocimiento directo interno a través de la naturaleza sentimental, me da la confirmación de saber cuándo actuar, cuándo construir y cuándo esperar. Esta sensibilidad me permite tomar conciencia del creciente apoyo y los desafíos que me mantienen en el camino ascendente hacia la verdadera conciencia.

Para mí, "la historia del qué pasaría si" mantiene mi atención en el pasado, que mantiene la "ley de la atracción" atrayendo obstáculos a lo que deseo en este momento AHORA. Al detenerme en el "qué pasaría si la historia", mi atención y enfoque se desvían hacia la creación de confusión y falta de claridad. Entonces, al abrazar el verdadero camino hacia una mayor conciencia, vemos lo bueno en todas las circunstancias y aceptamos todas las experiencias de la vida como experiencias de aprendizaje. Si nos apartamos de la pantalla de la vida, notaremos que nuestro foco de atención se basa en el conflicto egoísta, en el que nos vemos separados de "Todo lo que es" y nuestro bien. El simple hecho es que nuestras mentes están en la etapa en la que nos entretiene la diversidad de los falsos conflictos egotistas como una forma de entretenimiento. Desde la primera vez, comenzamos a observar la vida desde muy temprana edad; Somos conducidos a la trampa del ego. La verdad falsa es aceptada como verdad y se ejecuta en segundo plano. Agregue a esto, la pregunta "qué pasaría si", incluidas todas las veces en que ponemos nuestro foco de atención en esa pregunta, que ahora está almacenada en la mente subconsciente, creando bloques de nuestras verdaderas experiencias de vida deseadas.

Cuando vivimos en el "¿y si?" pregunta no tenemos nuevas experiencias ya que nos bloqueamos. Nuestro foco de atención nos lleva ciegamente a absorber la falsa verdad, que es aceptada por la mente subconsciente como nuestra verdad. Nuestra verdadera conciencia es negada y comienza la destrucción de la verdad del hijo del espíritu. Ya no podemos conocer la "inteligencia divina" interna, por lo que no desarrollamos la capacidad de acceder a nuestro verdadero poder. En cambio, creamos una conciencia destructiva como la falsa verdad en contra que nos da poder y nos oculta nuestra verdadera realidad como co-creadora de "Padre-Madre, Dios de todo lo que es".

Si observamos las mentiras y la falsedad, las percepciones que se llevan a cabo en nombre de la relajación y la sensación de ser quienes somos, como películas de televisión, obras de teatro, materiales de los medios de comunicación que mantienen nuestra atención y nos vinculan con la limitación de quienes tenemos. volverse. Sería mejor enfocar nuestra imaginación y usar el poder de nuestra sabiduría y elevarnos por encima de quienes somos ahora para convertirnos en nuestro ser futuro, donde el amor, la paz y la alegría son nuestro enfoque. No solo nuestra atención está firmemente en una forma consciente destructiva que cuando se sembró dentro de nuestra conciencia crea sentimientos que reclamamos como propios y malinterpreta la guía dentro de este sentimiento que se produce dentro de nuestro cuerpo. Hemos permitido que nuestro enfoque y nuestra atención se desvíen constantemente a observar y llenar nuestras mentes con entretenimiento que desensibiliza la mente permitiendo que los miedos emocionales y las frecuencias de vibración subsiguientes se vuelvan reales en nuestras vidas. Entonces, como la mente mantiene abierta la pregunta del "qué pasaría si", podemos escapar por un par de horas experimentando la respuesta a nuestra pregunta "qué pasaría si".

Solo eche un vistazo a nuestros medios y nuestro enfoque que se dirige a ellos diariamente. Ahora, haga la pregunta "¿Por qué otorgamos tanto poder a lo que el interés invertido quiere mantener nuestra atención?" Teniendo en cuenta la "Ley de Atracción" en lo que se enfocaba habitualmente, invita a su mente de creador por su atención. Hay pocas dudas de que alguien en su comunidad o país experimentará la misma situación que lo real. Recuerde, lo que vio en la televisión o lo que centró en la televisión se implanta en su mente subconsciente como real. Ahora tengo una pregunta para usted y es simplemente esto: "¿Por qué les pedimos a las personas que aspiran a conocer el amor, a ser amor y a expresar amor, a permitir que nuestra atención se mantenga constantemente en ideas o imágenes mentales, líneas de relato y conceptos? que crean miedo La pregunta "qué pasaría si" vive del miedo y no de la realidad, que de alguna manera es la desviación de tratar con nuestros problemas actuales. Esto nos hace vivir en el pasado y evita nuevas experiencias. Nosotros, como personas estamos en medio de un cambio de paradigma en la conciencia. Se acerca un momento en que la gente se levantará con una sola voz para no apoyar un uso tan horrible y vergonzoso de la imaginación y, en cambio, se dará cuenta de en qué nos enfocamos. Invitamos a expandir ideas, conceptos e ideologías que entran en nuestras vidas y crean temor. Dolor, angustia, angustia y estos nos visitan a nosotros ya nuestros hijos.

Hace un tiempo, escribí un artículo llamado "Body Wisdom". En ese artículo, afirmaba que "sería prudente escuchar la sabiduría de tu propio cuerpo en el silencio mientras meditas". Descubrí que la capacidad de comunicarse con la sabiduría de su propio cuerpo le brinda la ventaja de utilizar una mayor sabiduría que la que ofrece la mente consciente. La mente consciente ofrece datos, en el mejor de los casos, datos de otras personas que usted acepta como verdad. Así que la pregunta que tengo para ti hoy es "¿Realmente sabes quién eres?" también "¿Alguna vez has tratado de descubrir quién eres?" Si decides hacer esta pregunta, te pediría que no le preguntes a otra persona sino a tu ser interior en el silencio. Antes de comenzar mi propio viaje espiritual, Estaba confundido con la distinción que debía descubrirse entre el ego y el yo real. El ego siempre centrará su atención en la pregunta "qué pasaría si", en lugar de la pregunta sobre cómo resolver el desafío presente que llega a nuestra conciencia. Al comienzo de mi viaje, Estudié un libro llamado "Un curso sobre milagros", fue el primer paso hacia la libertad duradera. Este primer paso me permitió ajustar mi mentalidad. Después de muchos años de estudiar el curso, cierta realización comenzó a tener lugar dentro de mi vida. Así que medité sobre las siguientes preguntas durante varias semanas.

Pregunta: ¿Cuál es la distinción primordial que debe descubrirse entre "el yo real de uno mismo y el ego"? En otras palabras, ¿quién es el "yo real"? La siguiente pregunta que hice fue: ¿Si todo es una ilusión? ¿Qué era real y auténtico? Mi propio ego siempre haría la pregunta "qué pasaría si". Entonces, si mantenemos nuestro enfoque en la ilusión, la ilusión se hace más grande y más real. Nuestro enfoque en el "qué pasaría si" nos mantiene viviendo en la ilusión. Sentí que tal visión no puede escapar al dualismo. Aquí es donde vi y experimenté el conflicto dentro de mí. Ahora, para mí, el conflicto era evidencia de la falta de paz verdadera y una degradación de lo que es el amor verdadero. El verdadero amor abarca todo, así que elijo no quedarme atrapado en la contradicción. Con la meditación, expandí mi conciencia y aceleré mi despertar, lo que abrió otras puertas espirituales a la inmensidad de mi alma. Entonces el alma a través de una conciencia expandida me permitió despertar y comprender el propósito de mi vida y la naturaleza divina. Se hace necesario despertar del sueño del soñador. La mente tiene la opción de elegir lo que decide pensar acerca de lo que es la realidad. El "qué pasaría si" nunca ocurrirá en el próximo momento para AHORA es un nuevo momento. Pero ¿qué pasa con lo que siento? Al enfocar la atención y la meditación en todo a través de la creencia de la conclusión metafísica de que "todo eso es irreal" crea una realidad falsa. Estoy muy fusionado con un sueño hecho por un sentido interno del soñador.

¿Qué pasa con la realidad real del amor? Esto entonces me permite preguntar, ¿cómo podría el amor ser un soñador? Porque el amor no está separado. El amor es real. Con esta realización, sentí una presencia; un extraño sentimiento de amor se experimentó dentro de mi cuerpo (esta verdad me liberó). Me di cuenta de que una creencia creada por la mente consciente que se basa en el miedo y es la piedra angular de lo que se ve y se siente, no es real o la ilusión era errónea. El hecho de que afirmemos que el objeto, las personas, las cosas y las experiencias o ideas son una ilusión que atrae nuestro enfoque hacia ellos, los expande y se convierte en realidad a través de "La Ley de Atracción" (Lo que crees y esperas que sea).

Los patrones de pensamiento que se centran en la pregunta "qué pasaría si" causan la dilución de nuestras experiencias de vida que pueden volverse permanentes. Nos mantienen viviendo en el pasado, evitando este momento AHORA y nuestras nuevas experiencias que no permiten nuevas percepciones y descubrimientos. Al depender solo de la mente consciente que almacena datos que están obsoletos, ignoramos nuestra mente superior (la mente de Cristo). Esto nos impide acceder a la "mente súper consciente", que está disponible para todos. Esta "mente súper consciente" da acceso a todos los que alcanzan la conciencia dentro de sí mismos de su unidad a "todo lo que es". No es de extrañar que cuando tengamos resistencia a cambiar nuestras creencias, ideologías y nuestras verdades aceptadas, surja cualquier nueva sabiduría. La resistencia al cambio mantiene una suposición falsa como nuestra verdad y limita nuestro poder. La historia del "qué pasaría si" crea un bloqueo para aprender de las acciones pasadas. Se solía decir "que el conocimiento era poder", pero lo que ahora está ocurriendo es la sabiduría. Porque ¿qué es el conocimiento sin sabiduría? Debemos saber qué hacer con el conocimiento que hemos adquirido y debemos utilizar este conocimiento para todos.

A medida que los niños crecían, aceptábamos la verdad de aquellas personas de quienes dependíamos, como padres, hermanos y familiares y parientes cerrados. Estas experiencias se llevan a cabo en la mente subconsciente. Nuestra verdad fue nublada por sus creencias y su patrón habitual de pensamientos, que generalmente aceptamos como propios sin probarlos nunca. Recientemente se ha publicado un nuevo artículo sobre cómo funciona la mente. Ahora es generalmente aceptado por la comunidad visionaria de pensadores innovadores y nuevos que "la realidad es un producto de nuestras creencias, actitudes, hábitos y a lo que prestamos atención". Con esta nueva comprensión, nos obliga a redefinir nuestros patrones habituales de pensamiento e ideas basados ​​en nuestra propia percepción. Los datos empíricos no son suficientes. Las nuevas percepciones y los nuevos descubrimientos siempre cambian el paradigma de nuestro sistema de creencias en el que operamos. La política y los cambios económicos cambian nuestra percepción. En algún momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a ciertos desafíos. Sería prudente no permitir que la mente separada se centre en la pregunta "qué pasaría si". En su lugar, haga la pregunta con el propósito de resolver la pregunta de lo que está en su propia conciencia ahora, lo que creará un deseo de nueva sabiduría. Con nuevos descubrimientos y percepciones podemos superar bloqueos particulares. Debes recordar que la ciencia moderna ahora está considerando la creación de la realidad como un producto de nuestras creencias inconscientes y subconscientes que se manifiestan como nuestra verdad. La pregunta "qué pasaría si" nos hará impotentes y estancados.

La creación de la realidad de la mente masiva es el nivel colectivo donde todo el mundo está en su conjunto. Pero hay un nivel individual de conciencia que puede ser desarrollado y mejorado. Este tipo de conciencia se desarrolla mediante la meditación y el dominio de sus pensamientos y sentimientos asociados. Cuantas más personas se involucraron en la práctica de la meditación y desarrollaron dentro de su propia conciencia, sabiendo que todos somos de la misma fuente llamada AMOR. Nuestro enfoque de atención no elegirá entretener pensamientos, ideas, ideologías, creencias que crean temor, sino que nuestro enfoque de atención exigirá con una sola voz que dejemos de crear pensamientos deficientes a través de nuestros libros, películas, obras de teatro y entretenimiento en general. En cambio, nuestro entretenimiento y nuestro enfoque y atención incorporarán ideas, ideologías y creencias que infunden paz, alegría y libertad. Elegiremos a un político que cree un enfoque en la alegría, la paz y la libertad. En este momento, nuestro televisor muestra la violencia que actúa dentro de nuestra mente subconsciente y nos une para atraerlos a nuestras propias vidas. Recuerde, nuestros periódicos, todos nuestros medios de comunicación mantienen nuestra atención unida al concepto de imperfección y crean la vibración del miedo.

Por ejemplo, nuestras mentes están bombardeadas con violencia, muerte, dolor, culpa, tortura y comportamiento explícito que crean temor y se alojan dentro de nuestro sistema corporal en el núcleo de nuestro ser. Esto nos une a la limitación y la imperfección que tenemos actualmente y crea una continuidad para más de lo mismo, lo que invita a que más de lo mismo entre a nuestras vidas y las de nuestros hijos. Hagamos la pregunta "¿qué pasaría si pudiéramos cambiar esta situación?" Nos enfocaríamos en estos problemas. Tendremos el valor de actuar y cosecharemos la recompensa por vivir en el momento AHORA. Por lo tanto, sería prudente comenzar a enfocarnos. en la forma superior de entretenimiento, ideologías y percepciones que es el amor, la alegría y la paz.

Dios está viniendo al mundo de una manera nueva. Se revelará a sí mismo en todos nosotros, ya que todos estamos en el Corazón de Dios Diamante, donde todas las facetas son de una sustancia llamada AMOR. Todos son iguales y todos tienen el mismo potencial para manifestar el cielo en la tierra. Tenemos libre albedrío para no enfocarnos en ideas y pensamientos deficientes que se introdujeron en el mundo desde el principio de los tiempos. "Soy todo lo que soy" vive dentro de nosotros y a través de nuestro ser. Estamos empezando a conducir su poder a nuestro alrededor. Dios es Amor, Sabiduría y Verdad y conocerás la manifestación del AMOR en tu propia conciencia por medio de estas virtudes. No hay nada más grande que el amor, la sabiduría y la verdad, porque estos principios son la piedra angular para desarrollar una NUEVA conciencia dentro de ustedes. El amor de Dios produce vida, su sabiduría trae luz y su verdad produce libertad que destruye el miedo. Sería prudente fusionarse con la naturaleza amorosa de Dios, ya que sin fusionarnos creamos una separación que lleva al miedo. El camino por el que caminamos en la vida nos lleva solo al amor y cuando estamos llenos del amor de Dios, nuestros cuerpos se vuelven brillantes, majestuosos e invencibles. Para apoyar este cambio de paradigma, sería prudente comenzar su propio viaje espiritual, de modo que esté listo para recibir dentro de su propio conocimiento y propia conciencia el saber que "usted es uno con toda la vida" y "todo lo que es" y que usted mismo la naturaleza es amor

La vida es un viaje de experiencias, por lo que cuando te enfrentas a balones y desafíos, te planteas varias preguntas. ¿Por qué estas situaciones y experiencias personales están entrando en tu conciencia ahora? ¿Por qué se te dan estos desafíos para que los resuelvas? Si resuelven estos desafíos, ¿podría ser que hayan invitado en estas experiencias para que se den a conocer mejor a los demás? Como cuando resuelve su conjunto particular de desafíos, puede transmitir sus experiencias directas sobre tales asuntos y crear una mayor conciencia de cómo resolvió y abordar su propio enfoque y habilidades para cultivar soluciones basadas en percepciones directas de su propia inventiva interna y la guía recibida. tu propio maestro interior La inteligencia de Cristo que trabaja en tus pensamientos y sentimientos y dirige tus habilidades dadas por Dios para resolver estos problemas ahora se ha convertido en tu servicio a los demás. Para su propia capacidad de recuperación, las determinaciones y las ideas rápidas se han manifestado por completo para crear una mayor conciencia y sabiduría para resolver tales problemas para todos los que tienen el buen sentido de atraer su poder de comprensión y asesoramiento.

La autoridad gobernante de la conciencia de UNO es capaz de recibir la verdad perfecta. La consciencia es omnipresente (todo / en todas partes) y es todo lo que hay. No hay fuerza que pueda estar en contra. Así que no hay Diablo ni Satanás, pero las formas de pensamiento imaginado que nosotros, como co-creadores de Dios en el entrenamiento, creamos dentro de nuestra mente separada temerosa. Todo lo que abarca la conciencia universal se individualiza en ti. Realmente no hay separación sino una culpa percibida que nos une a nuestros pensamientos imaginados. El PECADO no es más que una separación percibida, que sufrimos debido al implante de miedo dentro de nuestra conciencia en nuestro descenso al plano físico.

Como resultado, nuestra mente consciente acepta (PECADO) Separación, Ilusión, Negatividad, y esto crea la personalidad o el ego a través de la universal "ley de atracción". Como nuestra atención enfocada está atrapada en la ilusión, examinamos la historia del "qué pasaría si" y nos daremos cuenta del soñador que vive en su propio sueño, que no es real o que nunca podría ser real. Luego continúa creando los pensamientos imaginarios que son deficientes, temerosos y que carecen del sentimiento de presencia del amor, debido al aspecto incondicional de los principios del amor en los que recibimos nuestro enfoque. Así que el amor al poder crea separación. Esto se centra en un grupo de élite con el poder. Pero el poder del amor te hace libre. Sin embargo, debido al libre albedrío y al principio del amor, elegimos crear de manera imprudente. El EGO desde el momento de su creación se une a la limitación y la falta de sabiduría percibida del alma. Como resultado, el ser humano permite una separación percibida y una percepción limitada del mundo, y su propia capacidad del alma para manifestar su grandeza.

Con nuestra conciencia limitada, y la falta de conciencia, pasamos por la vida necesitando defender el Ego separado. Llamarse a sí mismo (pequeño) o falso yo o anti-Cristo. Esta autoconciencia tiene libre albedrío y la capacidad de elegir pensamientos, sentimientos y acciones basados ​​en creencias y acepta la verdad. Si elige vivir y dar energía a la historia del "qué pasaría si", nos hará impotentes. Cuando estas elecciones que se colocan bajo su control consciente directo, crean su realidad. Dado que la realidad siempre se ha creado con pensamientos deficientes debido a la ausencia de amor incondicional, tenemos sociedades y países que no comparten la sabiduría y el conocimiento para el bien de todos. En cambio, existe un monopolio de poder que se transmite a través de las familias y de aquellos que están conectados a aquellos que tienen el poder.

El universo entero es una composición de diferentes frecuencias enfocadas por la conciencia universal en patrones de vibración. Por lo tanto, el pensamiento en sí mismo es una forma de vibración en la que está tu conciencia y es una parte indivisible de toda conciencia (Dios). El vínculo directo desde tu conciencia individualizada del ser (Dios) está dentro de ti. Para poder entrar, sería prudente meditar. Y dentro del silencio te darás cuenta de la presencia en toda la vida. Comprender el poder creativo de tu conciencia y de la conciencia universal te llevará a comprender la causa real de todo lo que te afecta en tu vida. Tu elección de creencia, pensamiento, intención y emoción crea tu realidad. Para tener algo que decida hacer y para hacer algo, debe estar presente en el momento AHORA. "LO QUE SI LA PREGUNTA MANTENGA A UN PRESIDENTE IMPUESTO". Ser o no ser esa es la cuestión. Cómo eres, depende de lo que piensas, lo que crees, lo que sientes y cómo permites que los sentimientos te guíen. Y todo esto está dentro de tu capacidad para elegir lo que está resonando con tus sentimientos que está dentro de ti.

Pero con demasiada frecuencia nuestro enfoque está en preocuparnos y usar nuestra imaginación para crear los miedos del pasado y reinventar cosas nuevas y más no deseadas en nuestras vidas. La historia del "qué pasaría si" desvía nuestro foco de atención de "lo que es" y la acción que lo causa. La acción eterna constante de toda vida es la creatividad. La vida siempre está creando nuevas formas y experiencias a través de las "leyes de causa y efecto metafísico". La "ley de atracción" funciona desde un punto de atracción basado en el amor y en la conciencia del amor que sientes dentro de ti mismo. Percibimos y nos relacionamos con el mundo exterior a través de la mente objetiva externa. Esta es la mente consciente, con esta mente usamos la lógica y el razonamiento, el pensamiento elige y forma ciertas conclusiones basadas en lo que nuestra creencia y la recopilación pasada de datos nos permiten concluir.

Esto se convierte en nuestra verdad, pero puede que no sea la verdad para todos. Por otro lado, con la meditación, nos relacionamos con el mundo interior o la mente subjetiva desde un punto de conocimiento a través de la naturaleza sensible que actúa espontáneamente y alcanza la conciencia a través de la intuición y el sentido del corazón. Esto lleva al autoconocimiento. El camino interno es un proceso en el que existen desafíos que incluyen creencias, sistemas de creencias que sería conveniente examinar. Luego, cuando sea necesario, a través de la experiencia directa, tenga el coraje de hacer los cambios necesarios para mejorar. Así que la verdad siempre está cambiando. Ahora, el cambio más grande en la humanidad ahora tiene lugar, ya sea que estén conscientes de ello o no.

"Yo soy el que soy" te creó, te sostiene y mora dentro de ti como el ser puro. Es esto conocido desde el punto de vista consciente que te permite experimentar el segundo nacimiento. "A menos que un hombre nazca de nuevo, no puede entrar en el reino de los cielos" (se ha informado que Jesús ha dicho). Por lo general, antes del segundo nacimiento, el alma atraviesa la noche oscura del alma. Esto sucede ya que obliga al individuo a considerar qué es la verdad para ese entonces. La pregunta "qué pasaría si" nos permite vivir en lo que podría haber sido, podría haber sido, pero desvía nuestro enfoque y atención de lo que es. Dar tiempo y energía a lo que podría haber sido es un desperdicio de experiencias de vida. Tomar acción sabiendo cuándo tomar acción, cómo actuar actuará de la resonancia de la verdad que se siente dentro de nuestro corazón, mente y cuerpo. Aquí no hay separación.

El mundo entero está en el progreso de un despertar a una nueva realidad de nuestro verdadero ser. Hay una luz emergiendo desde el corazón de todos. Esta luz es la luz del mundo y anuncia un maestro interno o presencia que está en el progreso de crear una nueva conciencia y al mismo tiempo nos prepara a cada uno de nosotros para un cambio de paradigma. Nuestro enfoque de atención comenzará a cambiar de lo que actualmente prestamos atención, dejando la pregunta "qué pasaría si" fuera de nuestro enfoque. En su lugar, vamos a tratar con "lo que es". Comenzaremos a apoyar una nueva comprensión de cómo funciona realmente el mundo y esta comprensión surgirá como verdad.

Si te sientes impotente y confuso, atrapado en la vida o incapaz de seguir adelante, llámame y te proporcionaré la sabiduría que buscas. La gran posibilidad de encontrar la paz está ante ustedes. Este viaje es alcanzable, porque estoy en el proceso de hacerlo. El siguiente paso es tuyo. Puedes experimentar estas mismas verdades divinas dentro de ti. Si quieres saber y experimentar más llámame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…