Ir al contenido principal

Por qué sufrimos en las relaciones

¿Reconocer por qué sufrimos en las relaciones y qué hacer al respecto? Mi maestro y mis guías me hacen saber que el sufrimiento se auto influye por nuestros propios pensamientos, actitudes y nuestro foco de atención. Como a lo que prestamos atención y enfoque, como se manifestarán los co-creadores. Mis maestros internos también me dicen que a medida que vivamos nuestros valores fundamentales y compartamos estos valores con nuestra pareja, el amor florecerá. Las parejas que comparten los mismos principios también florecerán. Reconocer nuestros propios pensamientos de negación que nos mantienen a todos reconociendo que no merecemos amor, es causado por nuestras creencias aceptadas. Estas creencias aceptadas se pueden clasificar en dos áreas.

En primer lugar, ser lo que hemos permitido en nuestra propia mente subconsciente de forma pasiva, por no saberlo mejor. En segundo lugar, por temor a perder aquello en lo que hemos infestado nuestra creencia. La creencia aceptada bloquea la capacidad de crear armonía. Estos se han colocado en nuestra mente subconsciente sin probar si son verdad. Cuando las creencias aceptadas no se ponen a prueba, se ejecutan en el fondo de nuestra conciencia, se diluyen debido al miedo y la falta de confianza y crean límites para amar y ser amados.

Todas las creencias aceptadas que mantiene la mente subconsciente limitarán nuestra capacidad para crear nuestra relación de sueño y cumplir el deseo de su corazón. Reconocer los mecanismos de defensa que se han desarrollado en nuestra infancia y los hábitos y patrones que limitan nuestra capacidad de dar y recibir amor son la causa fundamental de los pensamientos malsanos que se manifestarán y se convertirán en nuestro reflejo de nuestra propia mente separada que se creará a través de "Ley de atracción", lo que pensamos en ser. El mecanismo de defensa crea una verdad falsa. Vivir con la verdad falsa crea pensamientos infelices que causarán sufrimiento.

La negación ocurre debido al concepto de necesidad y la sensación de no ser amado debido al "chakra" del corazón que pone una pared alrededor del corazón, que se convierte en nuestra pared defensiva autoinflexionada. Esto bloquea la capacidad de recibir amor. Un corazón bloqueado prestará más atención a la mente temerosa. Si uno está en una relación sana, se satisfarán sus necesidades emocionales, pero si no se satisfacen las necesidades, se volverá a recurrir a los mecanismos de defensa de su infancia. A medida que esto sucede, el amor se bloquea y un corazón bloqueado no puede reconocer el sentimiento de amor como un sentimiento interno. Esto crea una falta de pensamientos de confianza debido a la falta de nuestras necesidades emocionales que no se satisfacen. Las parejas se reúnen para satisfacer sus necesidades emocionales y compartir sus sueños. Uno debe ser capaz de dar y recibir amor. Si el chakra del corazón se bloquea, se autoinflexiona debido a la falta de conciencia del conocimiento interno de que todos son amor y están en su propio viaje interior para tomar conciencia de esta verdad. Esto crea la idea de que no somos amados y no somos respetados.

La arboleda y los patrones de pensamiento son predecibles cuando uno no es un ser consciente de manifestación. Los pensamientos se convierten en cosas. Los pensamientos, las actitudes y la mentalidad no amorosos se desarrollan en nuestra infancia y se convierten en nuestras propias limitaciones que se reflejarán en nuestras propias experiencias inflexas. La necesidad de protegerse a sí mismo se convierte en hábito y se desarrollará en segundo plano a través de hábitos desarrollados de la necesidad de defenderse.

Mis maestros de sabiduría me dijeron que cuando uno tiene una actitud de apertura y la voluntad de mantener pensamientos amorosos en todas las áreas de nuestra vida, nuestras experiencias de vida manifestarán nuestra relación de sueño. La tolerancia es la sabiduría que sería sabio practicar. Esto no crea exclusión y quedamos atrapados por nuestros propios hábitos profundamente arraigados que son inconscientes y bloquearán nuestra capacidad de dar y recibir amor. Sería prudente practicar y desarrollar la comprensión y la compasión en todas las áreas de nuestro pensamiento. Esto creará pensamientos amorosos y los pensamientos amorosos se manifestarán y se convertirán en nuestras experiencias diarias.

Asumir la responsabilidad de sus pensamientos y juicios sin amor hacia los demás nos permite no acercarnos a nuestras vidas personas disfuncionales en la amistad, el romance y los negocios. También detiene una menor atracción de la entidad equivocada que ingresa a nuestro aura.

Si crees que puedo ayudarte a saber más sobre cómo encontrar relaciones sanas en diferentes aspectos de tu vida y obtener una sabiduría interna para cumplir los deseos de tu corazón, llámame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…