Ir al contenido principal

¿Qué es una buena relación?

¿Qué buscas en una persona? Bueno, lo primero debe ser la atracción seguida por tener intereses y creencias similares, pero suficientes diferencias para hacerlo interesante. En tercer lugar, tienes suficiente conexión intelectual para entender y comunicarte bien. A veces consigues dos pero no la tercera. Ahí es cuando sales con alguien por un par de citas y luego nunca vuelves a tener noticias. La relación puede ser determinada por un instinto que se siente bien. Quizás tuviste una vida pasada juntos o simplemente has encontrado un alma gemela.

¿Esta persona te hace sentir apoyado y amado? ¿Te hacen grande en lugar de abatirte? ¿Discuten planes futuros? Ten cuidado aquí ya que a veces todo es hablar. Asegúrate de juzgarlo por sus acciones para que no puedas involucrarte en la idea de un futuro juntos, pero él realmente no ofrece uno. ¿Te presenta como su compañero a amigos y familiares y ambos se integran mutuamente en sus vidas?

Una buena relación se basa en la confianza y el apoyo. Compromiso en una relación muestra confianza mutua entre sí. Asegúrate de que esta relación sea divertida. No está destinado a ser un trabajo duro. Deberías ser compañeros de equipo. Sin embargo, si a veces es emocionalmente distante y se retira ocasionalmente, entonces está controlando el ritmo de la relación. Simplemente no fluye mostrando su indicación de una agenda no contada. ¿Está realmente interesado en ti o la relación se está moviendo demasiado rápido? Habrá momentos en que las cosas se pongan difíciles, pero si tiene visiones similares al futuro que desea y compromiso, llegará allí. Si tiene alguna reserva con respecto a su relación o simplemente quiere saber si será a largo plazo, entonces llámeme. Tengo muchas ganas de chatear contigo

Denise

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…