Ir al contenido principal

Semana del libro: dos extremos del espectro

¡Así que no como el anuncio!

Antes de inscribirse en Match.com, eharmony, Plenty of Fish o en cualquiera de los otros sitios, hay un nuevo libro que debe leerse para sobrevivir a los escollos de las citas en línea. El libro altamente revelador de Amber Jane Stockbridge levanta la tapa de los chancers, los tramposos y los campeones ocasionales que puedes encontrar mientras navegas por algunos de los sitios de citas más utilizados del Reino Unido.

¡Sus aventuras en línea han demostrado ser una lectura obligatoria con SO Not Like the Advert! Alcanzando los cinco primeros en las listas de romance de Amazon. Este libro es un viaje esclarecedor hacia un mundo en el que miles de solteros intentan encontrar al Sr. y la Sra. Derecho todos los días. A veces aterrador y, a veces, hilarante, el año en que Amber Jane de las citas en línea ha sido un éxito entre los lectores.

Amber Jane dice: "Quiero que las mujeres sepan de los peligros y las trampas de las citas en línea" y "¡A veces olvidamos que la persona en el otro extremo de la computadora no siempre es tan honesta como nosotros o como dicen que son!" ”

El diario de Jacqueline

El secretario de Londres, de 53 años, sobrevivió a una larga batalla con la enfermedad hace casi una década. Sus conmovedores, pero cómicos, diarios de todos sus tratamientos se convirtieron en el Diario de Jacqueline.

"Se debió a circunstancias realmente trágicas, pero logré superar eso, escribir el libro y publicarlo ... ese es un gran logro, ya que casi muero tres veces en un mes". La conmovedora cuenta de la lucha contra el cáncer ya está siendo inspiradora para los lectores.

Jacqueline continuó: “El mensaje que quiero enviar a las personas con cáncer es que no tiene que ser una sentencia de muerte. Las personas pasan por eso y viven una vida ". El diario de Jacqueline también tiene mucha información práctica que puede ayudar a las personas." El cáncer te hace verte bien, es un cambio de vida ".

Desde la publicación de Jacqueline 's Diary ha atraído reseñas de lectores de cinco estrellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…