Ir al contenido principal

Semana del libro: la trilogía de maria

El destino de Faye

Faye Willis, un medio psíquico un tanto reacio, que ha pasado toda su vida adulta tratando de escapar del espíritu mientras busca al Sr. Derecho. Alejándose del centro de atención de la mediumnidad de la plataforma, ella logró (entre una cadena desastrosa de posibles relaciones) hacerse una vida en las sombras oscuras de las lecturas psíquicas en línea y creyó que este era su destino.

¡Pero parece que el destino tiene un giro para Faye y ha elegido enviar a Mr Right a su vida, en el momento equivocado y definitivamente en el lugar equivocado!

Cuando se enfrenta a semejante dilema, Faye hace lo que cualquier niña haría y se dirige a su mejor amiga, que resulta ser "Orla la Oráculo de Irlanda". Al confiar su destino a la interpretación de Orla de las cartas, Faye se embarca en un viaje de autodescubrimiento y se encuentra haciendo algunas elecciones de vida que llevan a una cadena de eventos histéricos.

"Cuando dos amigos comunes se juntan, ponen la tetera y sacan las galletas, mientras que cuando dos amigos psíquicos se juntan, ponen la tetera y sacan sus tarjetas".


Trapos

Isla de los templos 69BC

El tiempo ha avanzado, la batalla ha pasado, pero los hilos están empezando a desmoronarse ...

Bajo la atenta mirada de la diosa, los habitantes de la isla comenzaron a reconstruir sus vidas, sin saber que Joel, su hijo desilusionado, ha puesto en marcha eventos que podrían cambiar su destino de manera irrevocable para siempre.

Ciah, una hija inmortal forzada a vivir entre los mortales, una vez más se ha disfrazado de humilde sirvienta para proteger a los que están a su cargo.

En su corazón, la culpa se enoja cuando abraza el amor de un mortal, mientras trata de olvidar el amor que una vez compartió con Mikael, su llama gemela, ahora desterrada por toda la eternidad en el reino de Joel. Su único consuelo es Aira, su ardiente hermana y su inmortal guardiana. Pero Aira tiene sus propias batallas, y mientras viaja entre los reinos, su corazón se niega a aceptar la pérdida de su propia llama gemela Samuel. Impulsada por la desesperación, su naturaleza impetuosa la atrae hacia un camino peligroso que podría arriesgar el tejido mismo del destino, y todo lo que su madre, la Diosa, considera sagrado.

Mientras tanto, desterrada después de su ataque a los habitantes de la isla, a un desierto helado, Lucila se cansa. Cansada de la derrota, planea su venganza sobre la madre que le dio la espalda y las hermanas que la humillaron. Decidida, recurre a sus poderes místicos para invocar a la oscuridad y comienza por un camino que conducirá en última instancia al poder y la oportunidad de demostrar su verdadero valor para Joel.


Opciones

Una historia épica de cuatro hermanas ambientadas en los albores de la historia ... Mundos aparte, pero conectados por la Diosa Madre. Exteriormente no podrían ser más diferentes; Ciah y Aira son hijas inmortales de la Diosa, mientras que Safia y Asha son humildes hermanas mortales, hijas de una guerrera principal y de una sacerdotisa. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, estas cuatro hermanas encuentran que sus destinos están irrevocablemente entrelazados al unir fuerzas en la batalla eterna para extender la protección de la Diosa al reino mortal.

Valientemente luchan para proteger a los mortales de dos fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad, que están decididas a tomar el control del reino mortal y desterrar a la Diosa Madre a las sombras de la historia. Impulsadas por su amor por la Diosa, las hermanas hacen los sacrificios necesarios para lograr una conclusión exitosa, mientras luchan internamente en sus propias batallas relacionadas con sus relaciones de llamas gemelas, lealtades y las nuevas responsabilidades que se les imponen.

Una historia de fantasía ambientada en un fondo místico entre los templos megalíticos, donde guerreros y sacerdotisas viven armoniosamente lado a lado, y la Diosa Madre cuida de todos.

(Contiene contenido sexual leve y violencia moderada.)

Puedes comprar este libro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…