Ir al contenido principal

Semana del libro: Mis pensamientos creativos

Tengo el honor de compartir la sabiduría de un libro al que contribuí, llamado "Mis pensamientos creativos". Este libro fue inspirado por un grupo de los Autores Globales más inspirados, incluido yo mismo. Recibió el reconocimiento como "Expert Insights Publishing Award 2015".

Las siguientes citas son de autores mundialmente famosos que contribuyeron al libro.

"Los sueños que son la expresión de su propósito y su misión suelen ser los más profundos. Podríamos decir que estar de pie en su propósito es donde la calidad de sus sueños y la calidad de su vida cambiarán".

Marcia Wieder, co-autora, fundadora y directora general de Dream University

"Si a todos se les enseñara a hacer historias de momentos de sus vidas como una herramienta de resolución de problemas, podrían hacer un balance del presente, planificar para el futuro y / o resolver un problema inmediato".

La profesora Marilyn Horowitz, coautora y autora de libros más vendidos a nivel internacional

"Cuando haces algo solo para ganar dinero, casi siempre es una decisión equivocada. Tiene que haber algo más que te guíe. Tiene que ser divertido. Tienes que devolver algo. Tienes que ayudar a la gente Si haces eso, entonces el dinero seguirá ".

Rick Frishman, coautor, editor, autor de libros más vendidos

"Aprendí que no tienes que tener moretones para que me hayan abusado. Me enseñaron que tenía que entender que es mi responsabilidad mantener a los demás contentos y seguros dándoles cosas que quieren tener de mí. Tenía que mantenerme a salvo. "Fingiendo, mintiendo, siendo bueno en los deportes y guardando los secretos. Desde entonces he aprendido que no era mi trabajo, pero era algo inteligente, porque era solo un niño".

Kaylan Daane, coautor, autor de libros más vendidos internacionalmente

"Cuando haces lo que amas y lo haces en compañía de los visionarios y los nombres de las familias, te conviertes en un experto instantáneo en tu campo. Debes al mundo publicar tu historia en un libro".

Viki Winterton, autora, fundadora de Expert Insights Publishing

Un manual de autoayuda y un análisis riguroso de la psicología de la motivación. Resuelve tus problemas motivacionales, entendiendo cómo funciona la mente. Tu diario es tu lugar sagrado. Aquí puede capturar y fomentar sus pensamientos más creativos e ideas inspiradas, 160 de las mejores mentes y los corazones más grandes del mundo del empoderamiento se unen en este libro para alentarlo a diario a realizar su mejor visión. Hay tanto poder en la palabra escrita. Capture el suyo aquí para su enriquecimiento personal y comparta este libro con otros para alentar su grandeza.

"Hay una relación única entre la mano y el cerebro, provocada por la composición de pensamientos e ideas. Las palabras son representaciones de ideas; la formación de letras hace que la mente componga o vuelva a componer ideas mientras escribe un diario. Esto fortalece lo que se cubrió anteriormente. Información y te obliga a participar en el recuerdo cognitivo.

Escribir un diario es una excelente manera de tomar conciencia de nuestros pensamientos, nos da la oportunidad de revivir nuestros logros positivos y contemplar nuestro próximo movimiento. A medida que uno revive su autoestima, su punto de atracción atrae más razones para el éxito. Hacer un diario reafirma nuestras habilidades y atributos positivos. En el proceso de mi propio trabajo diario, encontré que escribir un diario me ayudó a liberar endorfinas y dopamina, lo que a su vez creó confianza en todo lo que hago.

A medida que uno se acostumbra al diario, experimentará una curación negativa, física y psicológica en su vida. Desde la lectura de Julia Cameran, las páginas de la mañana y el uso de la escritura para descubrir en qué pensamientos estaba entrando, comencé a darme cuenta de que los pensamientos se convierten en cosas y que nuestros pensamientos proyectados son la causa principal de nuestras experiencias de vida. Mantener un diario requiere fortalecer tu autodisciplina.

Cuando se toma un tiempo para escribir, ya sea por la mañana o por la noche, es un acto de disciplina. Permite que uno se centre en lo que es importante. Un manual de autoayuda y un análisis riguroso de la psicología de la motivación resuelven sus problemas motivacionales al comprender cómo funciona la mente.

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir y manejar sus emociones. Hacer un diario es una salida para procesar emociones y aumenta la autoconciencia. Esta familiaridad interna se convierte en un puente de empatía, donde las percepciones se reciben y se transforman. Será mejor que intentes y entiendas lo que otros están experimentando y tengas acceso para volver a jugar las decisiones de tu vida. Reprogramarás tu mente de la mentalidad negativa que puedas tener ahora, en un río completamente positivo para navegar tus ambiciones hacia el futuro ... Tu mente pasa de retenerte a comenzar tu trabajo hacia tus sueños.

Grandes líderes como Winston Churchill, Oprah y otros son conocidos por escribir en revistas y sus planes. Como sabían en qué se enfocaban y daban las creencias, se manifestaría. Ahora tendrá ese mismo tipo de poder cuando use el diario "Ley de Atracción".

Si quieres inspirarte y motivarte creando una actitud positiva y contraria.

Comentarios

  1. Lo mejor de las noticias es que los has mostrado en estos artículos. La gente siempre quiere saber todas las actualizaciones y noticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Sueños y animales

Mis clientes me preguntan por qué sueño con alguien de mi pasado. A veces los extrañas y, a través de tus sueños, recuerdas todas las cosas agradables sobre ellos y exploras tu relación con ellos a través de tu sueño o quizás no tuviste ningún cierre y no puedes seguir adelante. Incluso puede descubrir que tiene una conexión tan fuerte que se mantiene conectado a ellos a través de sus sueños. Los sueños sobre los animales en tu hogar son comunes. Estos representan nuestros deseos primitivos, nos han indomado si así lo desean. El animal con el que sueñas tiene significado. Por ejemplo, un tejón significaría que debe mostrar persistencia sobre sus oponentes y tendrá éxito y los simios simbolizan sus deseos sexuales, su naturaleza interna y el sueño con los perros simbolizan sus buenas intenciones y valores. Ciertamente no quieres ser olvidado y te esfuerzas mucho por lograr tus objetivos.

Sin embargo, los gatos simbolizan un espíritu independiente y la creatividad. También podría indicar…