Ir al contenido principal

Semana del libro: Un paseo por el lado salvaje

Nunca ha habido un libro como este. Este libro está diseñado para jóvenes de todas las edades, por lo que me refiero a aquellos cuya imaginación no ha sido sofocada por el proceso educativo estándar. Está escrito para las personas que todavía pueden asombrarse por la forma en que las hormigas construyen sus madrigueras, la elegancia fría de una serpiente o la belleza de una flor. Estoy escribiendo para personas que pueden tolerar un estado de ambigüedad temporal, para aquellas que pueden aceptar el cambio fácilmente y no tienen miedo de manejar ideas descabelladas. Aquellos que no pueden tolerar el cambio se retirarán muy rápidamente. Pocos científicos leerán este libro hasta el final. Pero sí espero que estimule los procesos de pensamiento e implante algunas ideas en las mentes de los futuros científicos.

Intento en este libro construir un modelo del universo que satisfaga la necesidad de una imagen completa de "de qué se trata nuestra existencia". En otras palabras, un modelo holístico que abarca no solo el universo físico y observable que es nuestro entorno inmediato y el universo distante observado por los astrónomos, sino también otras realidades. La mayoría de nosotros vemos el universo a través de una pequeña ventana, lo que nos permite ver un solo color, o realidad, fuera del espectro infinito de realidades. Ver nuestro universo a través de esta pequeña ventana nos obliga a ver el mundo de forma secuencial, es decir, como eventos que se suceden en el tiempo. Esto no es necesariamente así.

Gary Williams es un galardonado escritor y presentador de radio y televisión, "Un psíquico que trabaja y un astrólogo que trabaja", así como la autoridad principal en lo paranormal, que ha pasado 40 años investigando fantasmas, médiums, vida después de la muerte, platillos voladores, Teorías de la conspiración, y encubrimientos. Con un amplio viaje, Gary ha consultado y probado a cientos de psíquicos, médiums, curanderos y otros individuos que afirman poseer habilidades paranormales.

Nacido en Virginia Beach, Virginia, hogar del famoso canal de trance Edgar Cayce. Comenzó a estudiar astrología en 1970 en Virginia Beach, y dos años más tarde realizó clases de desarrollo psíquico en la Fundación Edgar Cayce. En 1973, comenzó a trabajar como astrólogo profesional y se mudó a Boston, donde estudió con Isabel Hickey, autora de Astrology: A Cosmic Science. Esto condujo a más estudios sobre el tarot y el desarrollo psíquico en la universidad de Estudios Psíquicos en Londres. Gary divide su tiempo entre escribir y dar conferencias. Haga clic aquí para aprender más sobre Gary.

En sus conferencias, Gary Williams da pruebas deslumbrantes de la vida después de la muerte y también da nuevas esperanzas a quienes temen morir. Aborda las cuestiones difíciles planteadas por la religión y habla tanto a los laicos como al científico.

En su nuevo libro A Walk on the Wild Side, Gary explora la cuestión de la vida después de la muerte desde puntos de vista religiosos y científicos. La pregunta de qué sucede después de la muerte ha dejado perplejo a la humanidad durante siglos. La información obtenida de la investigación psíquica en los últimos 80 años ha dado vuelta la ecuación religiosa. Quizás ... solo quizás ... ha llegado el momento de decir la verdad.

Aquí hay una pequeña muestra del libro:

“Las comunicaciones de mi padre después de su muerte me han convencido de la realidad de la vida después de la muerte. Cuando escribí Una vida más allá de la muerte en 1989, la ciencia estaba a la vanguardia explorando la idea de múltiples dimensiones. Ahora parece un ajuste cómodo para "dónde vamos cuando morimos". No podemos visualizar otro mundo gobernado por otras leyes, la razón es que vivimos en un mundo específico que nos ha ayudado a moldear nuestras mentes y establecer nuestras condiciones psíquicas básicas. Sin embargo, hay indicaciones de que al menos parte de la psique no está sujeta a las leyes del espacio y el tiempo. Una prueba científica de eso ha sido proporcionada por el conocido investigador J. B. Rhine en Durham, Carolina del Norte en la Universidad de Duke. Junto con numerosos casos de presciencia espontánea, percepciones no espaciales, etc., de las cuales he tenido numerosas experiencias en mi propia vida, estos experimentos demuestran que la psique a veces funciona fuera del espacio y el tiempo y, por lo tanto, también de la causalidad. Esto indica que nuestras concepciones del espacio y el tiempo están incompletas. Una imagen completa del mundo requeriría la adición de otra dimensión más; solo así se podría dar una explicación unificada a la totalidad de los fenómenos. Por eso es que los racionalistas insisten hasta hoy en día en que las experiencias parapsicológicas no existen realmente; Por su visión del mundo se destaca o cae por esta pregunta. Si tales fenómenos ocurren, la imagen racionalista del universo no es válida, porque está incompleta. Entonces, la posibilidad de una realidad de otro valor detrás del mundo fenoménico se convierte en un problema ineludible, y debemos enfrentar el hecho de que nuestro mundo, con su tiempo, espacio y causalidad, se relaciona con otro orden de cosas que están detrás o debajo de él, en que ni "aquí y allá" ni "antes y después" son importantes. Comprender estos conceptos, aunque sea abstracto e incómodo, nos ayudará a comprender la posibilidad de una vida después de la muerte. Si no hubiera vida después de la muerte, tampoco tendría sentido en esta vida. De hecho, sería una existencia superficial y sin sentido. Los temas que voy a explorar en este libro son fuera de lo común. En momentos puede parecer que te estoy pidiendo que creas en “seis cosas imposibles antes del desayuno”. Pero afortunadamente la ciencia está avanzando. Lo que hubiera sido considerado imposible hace cien años es un lugar común hoy en día. Hace cien años, los aviones no podían volar y, como exclamó un científico, "he examinado el invento del señor Edison y no es más que un simple engaño". Estaba hablando del fonógrafo. No había meteoritos porque, como dijo Lavoiser, "todos saben que no hay piedras en el cielo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubra más sobre la critica

Cada crítica que recibimos es una oportunidad para que crezcamos espiritualmente.
Estar abierto a la crítica requiere más coraje de lo que creemos. Estar abierto y al aire libre, por lo tanto, requiere gran coraje, porque tan pronto como nos ponemos a la calle, ¿adivinen qué? :-) Estamos abiertos a todos, incluidas las críticas. Para ir un paso más allá, en el que nos permitamos ser criticados con humildad, compasión y comprensión, con el fin de aceptarnos y mejorarnos y desarrollarnos y NO criticar a nadie ni a nadie: ESE es realmente un paso importante hacia el dominio. Iluminación, sabiduría, compasión y aceptación de todos.

Todo lo que alguna vez fue, todo lo que es, todo lo que será. Todo está sucediendo a la vez. Es todo uno. Todo en perfecto orden universal. Al tomarse un tiempo regular para tener tiempo nos permite procesar dichas críticas, aceptarlas y liberarlas.

Cartas gitanas del tarot

Como junio se encuentra principalmente en Géminis, el planeta gobernado por Mercurio, que rige los autobuses, los trenes y los automóviles, junto con todo lo que se mueve en la carretera, caravanas gitanas, he incluido la idea de explicar: ¿CUÁLES SON LAS CARTAS GITANAS?

¿CUÁLES SON LAS CARTAS GYPSY? Las cartas gitanas son básicamente un conjunto de cartas ilustradas que son aleatorias y no tienen un formato establecido y pueden variar de una baraja a otra. Pueden tener de 36 a 52 cartas y varían mucho en diseño.


Parte de la razón de esto es que las familias gitanas solían crear sus propias cartas individuales con solo dibujos y pinturas al agua en papel.


Tengo más de una baraja y obtuve mis cartas de dos proveedores diferentes, ambos en Sydney, Australia. Sin embargo, al decir eso, mi primera baraja la encontré en una librería de segunda mano y se publicó en los años ochenta. Estaba dando vueltas por el suburbio de Newton, que estaba en la misma calle que la calle donde me alojaba en…

Virgo

Este mes del 24 de agosto al 22 de septiembre es el mes de Virgo. A menudo trabajo con mis cartas de ángel tarot con algunos cristales para dar una lectura definitiva y precisa utilizando muchos diferenciales diferentes, incluida la propagación del amor, para obtener una idea de su vida amorosa y de lo que sucede detrás de escena.

Los Virgo son perfeccionistas, organizados e inteligentes que desean saber todo lo que hay que saber sobre el tema que están estudiando. Ser un signo de tierra les da una buena higiene a quienes les importa mucho su imagen. Los mejores colores son verde y marrón con un número de suerte de 6. Seis es número de armonía y, de hecho, la mayoría de los Virgo están contentos con su suerte y rara vez se deprimen.

Sagitario es el peor partido de amor para los Virgo, ya que Sagitario puede jugar juegos mentales que a menudo son demasiado para el pacífico Virgo. Virgo está regido por Mercury, que ofrece un estilo de moda sin complicaciones con patrones intrincados que r…